Profesión: Enero 2012
Con Alegría y Gratitud
"Con alegría y gratitud y en nombre de todas nuestras hermanas, recibo tu consagración a Jesucristo en
La capilla de la Villa Lante resonó con música y cánticos. Himnos congoleños, Swahili y franceses, un Aarti de la India, un Kyrie copto y una pieza instrumental árabe subrayaron la dimensión internacional de la celebración. Las lecturas se hicieron en francés e inglés y cada hermana pronunció los votos en el idioma que había elegido.
"Confiada en la fidelidad de Dios y en el amor de mis hermanas, pronuncio estos votos perpetuos" afirmaba cada hermana en la fórmula de la profesión. La Sociedad entera recordó y apoyó con la oración a cada una de las nuevas profesas. Ahora que vuelven a sus provincias y comienzan su misión nuestra oración les sigue acompañando.
-
|2012-02-07 Ana Maria Uribe - Colombia
Fue un gran sacrificio no estar con uds. el dia de la Profesión, sin embargo las tuve en mi corazón y oración. Felicitaciones a cada una, y les deseo un buen comienzo en sus provincias, llenas de la alegria del Señor y esa entrega joven y generosa. Mucho cariño.
Ana María rscj
-
|2012-02-05 Consolata Khakaali Amisi - Kenya
Thanks so much. I am so thrilled to read this message.''Trusting in the fidelity of God and in the love of my sisters is what remains with me all the time, aware that I am not alone on the journey but we are doing it together. The ceremony was quite good and just interesting.It was a joyous moment for each one of us who made Vows on that day.A big gratitude to the whole Rscj family with our formators Ellen and Jola who gave themselves for this servive. A big thank you to the general team and the community of Villa Lante and all who supported us and joined us on this day.Now we are back in our home Provinces full of energy and joy for mission and to live love with all.

Agradecida al Corazón de Jesús, que sigue llamando a la Sociedad, de todos los continentes, para que continuen su obra de Amor y entrega por amor.