Programme de service social international 2007 Version imprimable Suggérer par mail
04-03-07



0703_internationalserve


9-29 Julio

San Luis Potosí, Mexico 

Joven tienes entre 19 y 24 años y:

  • Te interesa tener una experiencia de insertarte en la realidad de las familias y de colonias sub-urbanas junto con otros jóvenes de Puerto Rico, Estados Unidos, Canadá y México.
  • Tener un espacio de discusión y reflexión sobre la realidad de pobreza y el compromiso que como jóvenes quieren vivir.
  • Discutir reflexionar y hacer propuestas sobre problemáticas que afecta su realidad juvenil y su contexto local, nacional e internacionalVivir la experiencia de interculturalidad enfocada al servicio y compromiso con los más necesitados.
  • Conocer el trabajo y estilo de vida de las Religiosas del Sagrado Corazón

 
Profundizar junto con otros jóvenes algunos de estos temas:

  • Análisis de la realidad cada país, Latinoamericana e internacional – Neoliberalismo y sus consecuencias
  • Metodología de la Educación Popular
  • Identidad e interculturalidad
  • Inmigración e migración, desafío del siglo XXI
  • Alternativas y/o acciones que existen en línea de la justicia y equidad.
  • Reflexión Teológica de la realidad actual

Y a demás tener un espacios de servicos con:

  • Niños y niñas
  • Adolescentes y jóvenes
  • Adultos (mujeres y hombres)

Si muestras interes se te enviará toda la información y el formulario de aplicación. El costo de viajes y gastos personales tu los asumes.

Mayor información ponte en contacto con:
Reyna González, rscj
Isabel Valdez #45 Villas de Roble
Teléfono: (444) 8 23 34 12
San Luis Potosí, SLP
Cet email est protégé contre les robots collecteurs de mails, votre navigateur doit accepter le Javascript pour le voir , Cet email est protégé contre les robots collecteurs de mails, votre navigateur doit accepter le Javascript pour le voir

FAVOR DE ANOTAR EN EL ASUNTO: INTERES SERVICIO SOCIAL INTERNACIONAL


Haz clic aquí por un folleto
  (PDF)

Dernière mise à jour : ( 22-03-07 )