Visitors' Book

Sign guestbook


Comunidad educativa    30 November 2006 11:19 | Buenos Aires (provincia) Lanus
RatingRatingRatingRatingRating
Es un placer descubrir aspectos que no conociamos de la pagina y que nos aclaro la Hermana Lolin. Esto nos da la posibilidad de pensar en el intercambio que podemos realizar toda la Comunidad del Sagrado Corazon

marcelo    30 November 2006 11:19 | villa diamante, buenos aires,argentina
RatingRatingRatingRatingRating
hola: soy marcelo y les quiero contar que estamos parcipando de los proyectos del voluntariado local. nos párece muy buena la idea de tomar la iniciativa de ayudar gente desde nuestro lugar.
en los proyectos que estamos parcipando son el del puente, se le da de tomar sopa con pan a la gente que trabaja juntando carton. y en sacapuntas, donde se hacen actividades didacticas a niños de entre 3 y 9 años.
ya no sabemos que escribir asi que nos despedimos.
chauuuuuuuu!!!!

camelia    30 November 2006 11:19 | Egypte
RatingRatingRatingRatingRating
je voudrais lire le livred,or en francais merci

María Gladis Dávila    30 November 2006 11:19 | Layo, Cusco - Perú
RatingRatingRatingRatingRating
Muy interesante, todo lo que contiene nuestra página Web de la Sociedad del Sagrado Corazón, ayuda a sentirnos cuerpo.

Gloria Ugarriza Carr    30 November 2006 11:19 | Plantation, Florida, U.S.A.
RatingRatingRatingRatingRating
Muchas felicidades a todos en la fiesta de Santa Magadalena Sofia, que desde el cielo nos bendiga a todas.


158
guestbook entries